Wilfrid Laurier University

Waterloo - Brantford - Milton
+20.000 Estudiantes

Ser un Laurier Golden Hawk significa más que solo animar a nuestros (realmente buenos) equipos universitarios. Significa ser un estudiante que se preocupa por el impacto que tiene, ya sea en nuestros campus o en la comunidad en general. Significa ser un estudiante que trabaja duro en el aula, pero que aprovecha todas las oportunidades de aprendizaje que también pueden ocurrir fuera del aula. Nuestro enfoque holístico para el aprendizaje asegura que tu estarás listo.

INFORMACION DE INTERES

Por que escoger Wilfrid Laurier University?

Wilfrid Laurier University es una universidad pública en Waterloo, Ontario, Canadá. Laurier tiene un segundo campus en Brantford, Ontario, y recientemente abrió un tercer campus en Milton, Ontario, así como oficinas en Kitchener, Toronto y Chongqing, China.

A los estudiantes les encanta aquí. Año tras año, estamos calificados como # 1 en satisfacción estudiantil. * Nuestra comunidad significa algo diferente para cada estudiante de Laurier, pero hay una frase común que nos une a todos: Stay Golden.

En Laurier, obtienes la educación y la experiencia que necesitas para tener éxito en todos los aspectos de la vida. Y para mantener a la comunidad en el centro de todo.

La innovadora programación de Laurier es la razón para aplicar, pero nuestra excepcional experiencia estudiantil es la razón por la cual sus años aquí cambiarán su vida.

No es solo que Laurier sea conocida por ser amigable y acogedora, asi somos. O que Canadá es un excelente lugar para vivir, asi es.

Somos una de las mejores y de mayor crecimiento de Canadá. Nuestros programas en negocios, artes, ciencias, trabajo social, educación y música lo ayudarán a iniciar su carrera al brindarle experiencia en el mundo real como parte de sus estudios, ya sea trabajando en una investigación significativa junto a un miembro de la facultad o aprovechando otras experiencias. oportunidades de aprendizaje.

 

También crecerás culturalmente: hay docenas de clubes y grupos de estudiantes en nuestros campus, y conocerás a otros estudiantes interesados ​​en las mismas cosas que tú antes de que incluso tengas la oportunidad de desempacar.

 

¿Y mencionamos que Canadá es asequible y seguro? El costo de vida aquí es mucho menor que en el Reino Unido o Europa, y la matrícula también es menor que en muchos otros países.

Videos

Video Playlist
1/5 videos
1
We. Are. Laurier.
We. Are. Laurier.
30
2
Welcome to Laurier!
Welcome to Laurier!
01:34
3
What makes Laurier special? Hear what students say
What makes Laurier special? Hear what students say
31
4
What makes Laurier special? Hear what parents say
What makes Laurier special? Hear what parents say
31
5
Parents tell us why their children chose Laurier
Parents tell us why their children chose Laurier
31

Documentos

Recomendaciones