Institución

Universidad

Ubicación

Canada, Columbia Británica, Kamloops

Costo

CAD 9.000 - 55.000

Sobre la Institución

Los campus de la Universidad de Thompson Rivers en Kamloops y Williams Lake están ubicados en el territorio tradicional de los pueblos Secwepemc, en el interior sur de la provincia de British Columbia. 

Kamloops (de la palabra Secwepemc que significa “encuentro de las aguas”), domina la unión de los ríos North Thompson y South Thompson, de donde la universidad toma su nombre.

La Universidad de Thompson Rivers en Kamloops,se encuentra a poca distancia de distritos comerciales y áreas residenciales, y al lado de la instalación recreativa más grande de la ciudad: Tournament Capital Centre. Una amplia variedad de aventuras al aire libre y eventos culturales están a minutos de distancia, durante todo el año.

El campus de Williams Lake de TRU está ubicado aproximadamente a tres horas al noroeste de Kamloops, en el corazón de la pintoresca región de Cariboo, en territorio T’exelc dentro de las tierras tradicionales no cedidas de la Nación Secwépemc.

Es una comunidad universitaria pequeña, amigable, ubicada dentro de la ciudad de Williams Lake, BC, llamada así en honor al Jefe William de Secwépemc. La ciudad tiene  un estilo de vida tranquilo y asequible, con todas las comodidades de un centro más grande donde se puede disfrutar de espectaculares aventuras al aire libre durante las cuatro estaciones.

Desde 1970, la Universidad de Thompson Rivers brinda una excelente educación, en una amplia variedad de orígenes y perspectivas, en diversas etapas del aprendizaje. Atiende a más de 25,000 estudiantes, en ambos campus, a través de cursos y programas en línea o presenciales que van desde lo académico tradicional hasta los oficios, desde certificados hasta títulos de posgrado. 

Son más de 140 programas en el campus y más de 60 programas de aprendizaje abierto. Los estudiantes aplican lo que aprenden en términos de trabajo cooperativo, estudios en el extranjero, investigación de pregrado, escuelas de campo y prácticas, aprendizaje de servicio y otras oportunidades, con orientación y tutoría del personal docente. La investigación, la creación y la innovación prosperan en su entorno de aprendizaje abierto y flexible.

Tipos de Co-Op

opcional

Post Graduation Work Permit

Si Aplica

Fee de Aplicación

5100

Our staff and faculty have careers that help them grow professionally, spark their passions and take pride in helping students along their journey.
Discover the Unbelievable Achievements of TRU Alumni! Join us on a captivating journey hosted by a proud TRU Alum Mei Lin Cheung, showcasing the remarkable career triumphs of our outstanding graduates. Get ready to be inspired, and motivated to connect with our thriving alumni community through our app, podcast, business directory, and more. Watch now and be prepared to exclaim, 'Wow, I had no idea all these amazing people went to TRU!'
What is there to do in Kamloops? Exploring the city you’ll be living in is a huge part of the university experience! Bachelor of Arts student Emily shows takes us on a tour of her favourite places in Kamloops.
TRU’s Williams Lake campus is located approximately three hours northwest of Kamloops, in the heart of the scenic Cariboo region, on T’exelcemc territory within the unceded traditional lands of the Secwepemc Nation. Our small, friendly and close-knit campus community is located within the city of Williams Lake, BC, named in honor of Secwepemc Chief William. Here, you’ll enjoy a quiet and affordable lifestyle, with all the amenities of a larger centre, and with four seasons of spectacular outdoor adventures in your own beautiful backyard. We offer small class sizes, personal attention, and practical learning experiences in every program. While many of our students come from the region and are Secwepemc, Carrier, Tŝilhqot'in, St’át’imc, Okanagan, Nuxalk, Nlaka'pamux, Métis and Inuit, we welcome Indigenous students from across the country.

¿Cómo aplicar?

¿Interesado en saber cómo aplicar para estudiar en el extranjero? ¡No busques más! Nuestra agencia de estudios y viajes en el exterior está lista para asesorarte en cada paso del proceso. ¡Haz clic aquí para obtener orientación experta y comenzar tu emocionante viaje hacia una educación internacional!

sencea image
OCTUBRE
01
OCTUBRE
01
01 de octubre de 2024
FEBRERO
01
FEBRERO
01
01 de febrero de 2024
MAYO
01
MAYO
01
01 de mayo de 2024

23 de septiembre 2023

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

23 de septiembre 2023

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

  • Diploma de Bachiller (High School)
  • Certificados académicos de otros programas realizados
  • Examen de Inglés
  • Visa de Estudiante
  • Recibo de pago del Fee de Admisión
  • Edad mínima de 17 años
Certificados
Puntaje necesario:
  • TOEFL iBT: 88+ con puntaje no inferior a 20 en cada sección. 
  • IELTS: 6.0+ con puntaje no inferior a 5.5 en cada sección.
Programas Académicos (Pregrados)
Puntaje necesario:
  • TOEFL iBT: 88+ con puntaje no inferior a 20 en cada sección.   
  • IELTS: 6.5+ con puntaje no inferior a 6.0 en cada sección.
  • MET: 81+     
  • CAEL: 70+ con puntaje no inferior a 60 en cada subtest
Posgrados y Maestrías
Puntaje necesario:
  • TOEFL iBT: 94+ con puntaje no inferior a 20 en cada sección. 
  • IELTS: 7.0+ con puntaje no inferior a 6.5 en cada sección.

23 de septiembre 2023

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

23 de septiembre 2023

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Experiencia Estudiantil

Experiencia estudiantil

El campus de Thompson Rivers University en Kamloops es impresionante, ubicado en un hermoso entorno natural con vistas a las montañas y al río Thompson. Ofrece una amplia variedad de instalaciones modernas, aulas, bibliotecas y espacios de estudio para los estudiantes.

La Biblioteca es un recurso vital para los estudiantes. Ofrece acceso a una extensa colección de libros, revistas, recursos en línea y servicios de asistencia en investigación. También es un espacio tranquilo y productivo para estudiar.

La Universidad de Thompson Rivers ofrece una amplia gama de servicios de apoyo, como asesoramiento académico, servicios de salud y bienestar, servicios de carrera y asistencia para estudiantes internacionales.

Los estudiantes también tienen la oportunidad de unirse a numerosos clubes y organizaciones estudiantiles en TRU, que abarcan desde intereses académicos hasta actividades recreativas y sociales.

Además de los programas académicos, TRU es un centro de eventos y conferencias a lo largo del año, que a menudo cuenta con oradores destacados y oportunidades de aprendizaje adicionales para sus estudiantes.

Centro de Deportes y Recreación:

 La Universidad de Thompson Rivers cuenta con un impresionante centro deportivo que incluye gimnasios, piscinas, canchas de tenis y mucho más. Los estudiantes pueden participar en deportes in house, clubes deportivos y programas de acondicionamiento físico.

Arte y Cultura:

La Universidad de Thompson Rivers alberga una serie de eventos culturales y artísticos a lo largo del año, incluyendo exhibiciones de arte, presentaciones teatrales y conciertos. El Old Main Arts and History Building es un lugar donde se realizan muchas de estas actividades.

Actividades al Aire Libre:

Kamloops es conocida por su belleza natural y su clima cálido. Los estudiantes de TRU pueden participar en actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, esquí, kayak y mucho más en los parques y áreas naturales cercanas.

¡TRU alumni seriously amazing!

"Con más de 100,000 exalumnos en todo el mundo, TRU Alumni brinda a cada uno de nuestros exalumnos seriamente asombrosos, el amor y el reconocimiento que se merecen, por lo que lanzamos el video y concurso “Nuestros exalumnos son seriamente asombrosos” para destacar a algunas de las personas increíbles que hacen cosas increíbles", dice Dustin McIntyre, gerente de TRU Alumni.

Conozca más: TRU Alumni, Seriously They Are Amazing

Conoce más

Asesorate

¡No esperes más para cumplir tus sueños de estudiar en el extranjero! Contáctanos ahora mismo y descubre cómo podemos ayudarte a planificar tu viaje educativo. ¡Haz clic aquí para obtener asesoría personalizada y dar el primer paso hacia una experiencia internacional inolvidable!

;