Institución

Universidad

Ubicación

Greater, Peterborough, Toronto

Costo

CAD 25.000 - 40.000

Sobre la Institución

Trent University, una institución de renombre ubicada en el corazón de Canadá, cuenta con una rica historia y un compromiso con la excelencia académica que abarca más de cinco décadas. Con una reputación de fomentar el pensamiento crítico y la creatividad, la Universidad de Trent siempre ha estado a la vanguardia de la educación innovadora en Canadá. La institución se enorgullece de brindar a los estudiantes un entorno donde pueden explorar una amplia gama de disciplinas académicas, promoviendo enfoques interdisciplinarios para el aprendizaje y la investigación.

 

Reconocida de manera constante como una de las principales universidades de Canadá  número 1, en Ontario en universidades que ofrecen programas de pregrado, durante 12 años consecutivos, la Universidad de Trent es el hogar de una comunidad dinámica de académicos que encarnan nuestro lema “nunc cognosco ex parte” – ahora sé en parte – valorando lo que se ha aprendido y lo que aún queda por descubrir.

 

Atrayendo a excelentes estudiantes de todo el país y de todo el mundo, Trent es conocida por su liderazgo en la enseñanza, la investigación y la satisfacción de los estudiantes. Aquí, los estudiantes se conectan y colaboran con profesores, personal y sus compañeros a través de diversas comunidades que abarcan nuestras únicas comunidades académicas, disciplinas, investigación práctica, experiencia en laborales y carrera, y actividades basadas en el servicio a la comunidad.

 

En todas las disciplinas, Trent pone en práctica el pensamiento crítico e integrador a diario. Entre las opciones populares para los estudiantes se encuentra el entorno de aprendizaje excepcionalmente flexible de Trent, donde una sola facultad de artes y ciencias permite a los estudiantes personalizar por completo su grado de una manera que refleja verdaderamente sus objetivos e intereses.

 

La Universidad de Trent ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar en más de 100 programas en dos campus. El campus de Peterborough cuenta con una arquitectura galardonada y programas innovadores y académicamente rigurosos ubicados en 1,400 acres en un entorno natural impresionante a orillas del río Otonabee. Un segundo campus, Trent Durham Greater Toronto Area, se encuentra en Oshawa y ofrece programas académicos y experiencias listas para salir al mercado laboral. En otoño de 2020, se inauguró un nuevo edificio de residencias y académico en este campus en crecimiento.

 

Si quieres conocer más sobre las oportunidades de Trent University y de este destino tan único en Canadá agenda una asesoría gratuita con uno de nuestros consultores expertos .

 

Recuerda que no siempre las mejores opciones están en las ciudades que conoces: Peterborough y Durham son comunidades seguras y con costos más bajos que Toronto y sin embargo puedes ir y regresar en el mismo día a Toronto.

Tipos de Co-Op

opcional, obligatorio

Post Graduation Work Permit

Si

Fee de Aplicación

125

Discover Trent University - Ontario's #1 undergraduate university.

¿Cómo aplicar?

¿Interesado en saber cómo aplicar para estudiar en el extranjero? ¡No busques más! Nuestra agencia de estudios y viajes en el exterior está lista para asesorarte en cada paso del proceso. ¡Haz clic aquí para obtener orientación experta y comenzar tu emocionante viaje hacia una educación internacional!

sencea image
JUNIO
15
JUNIO
15
15 de junio de 2024
OCTUBRE
15
OCTUBRE
15
15 de octubre de 2024
FEBRERO
01
FEBRERO
01
01 de febrero de 2024

23 de septiembre 2023

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

23 de septiembre 2023

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Se requiere que todos los estudiantes cumplan con lo siguientes requisitos  para la admisión a todos los programas:

 

Diploma de escuela secundaria 

Competencia en el idioma inglés ( verificar exámenes aceptados)

Cumplir con los requisitos específicos del programa ( ensayo, portafolio, examen etc)

TOEFL / TOEFL IBT
Puntaje necesario:

puntaje mínimo 86 IBT y no menos de 20 en cada una de las habilidades.

IELTS
Puntaje necesario:

6.5, con ninguna banda menor a  6.0

The Duolingo English Test
Puntaje necesario:

(solo aceptado para pregrados) puntaje 115 mínimo

Cambridge
Puntaje necesario:

B2 First, C1 Advanced/C2

Proficiency (Certificate of Advanced English)
Puntaje necesario:

176, con ningun subcategoría en menos de  169

Pearson PTE Academic In-person & Online
Puntaje necesario:

puntaje mínimo 59

Trent University
Puntaje necesario:

Trent University también ofrece su propio programa de inglés académico con el cual si se pasa con un puntaje mínimo de 75% en todos los cursos cumpliras el requisito de ingles para entrar a la Universidad

23 de septiembre 2023

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

23 de septiembre 2023

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Experiencia Estudiantil

Experiencia Estudiantil

La Universidad de Trent no es solo un lugar de aprendizaje; es un lugar donde los estudiantes encuentran su pasión, descubren su potencial y emergen como futuros líderes en sus campos elegidos.

 

Como centro de innovación en Canadá, la Universidad de Trento se erige como un testimonio de la excelencia académica. Su enfoque en empoderar a los estudiantes para pensar críticamente, adaptarse al cambio y contribuir a la sociedad es inquebrantable. Con un fuerte énfasis en la empleabilidad y un enfoque en sectores clave como la tecnología y los negocios, la Universidad de Trent sigue siendo un faro de inspiración para aquellos que buscan una educación transformadora que los prepare para el éxito en el mundo real.

Asociaciones de Estudiantes

 Trent Central (TCSA), la Asociación de Estudiantes Graduados de Trent y las Asociaciones de graduados  abogan por cuestiones estudiantiles y ofrecen una variedad de servicios fundamentales, que van desde seguros de salud y dental hasta pases de transporte, y apoyan y patrocinan a los numerosos clubes y grupos en el campus de Peterborough. Ser miembro de una asociación estudiantil es una excelente oportunidad para desarrollar tus habilidades como líder, adquirir experiencia como miembro de un equipo y comprender mejor los intereses y problemas del cuerpo estudiantil.

Trent International

Es la oficina de apoyo para todos los estudiantes internacionales, de inglés como segundo idioma e intercambio en Trent. En Trent International, nuestra tarea es proporcionar el apoyo adicional que los estudiantes internacionales puedan necesitar para tener éxito en sus trayectorias académicas. Sabemos que es un desafío dejar a su familia y las comodidades del hogar para estudiar en un país nuevo, y queremos que sepa que TI es su familia y forma parte de su círculo de apoyo en Canadá).

Deportes

Algunas de las actividades deportivas que los estudiantes pueden disfrutar en Trent University incluyen: Deportes intramurales: Los estudiantes pueden participar en ligas y torneos intramurales en deportes, como fútbol, baloncesto, voleibol, hockey y más. Estas competiciones son una excelente manera de jugar en equipo y mantenerse activo. 

 

Trent University cuenta con instalaciones deportivas de alta calidad, que incluyen canchas de tenis, fútbol, béisbol, gimnasios y pistas de atletismo. 

 

Clases de acondicionamiento físico: La universidad ofrece una variedad de clases de acondicionamiento físico, que van desde yoga hasta entrenamiento en circuito

 

Deportes al aire libre: Dada la ubicación de Trent University en un entorno natural impresionante, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en deportes al aire libre como senderismo, ciclismo, piragüismo en su propio río y con instalaciones de entrenamiento bajo techo. 

 

Equipos deportivos: La universidad también cuenta con equipos deportivos competitivos en una variedad de deportes, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de unirse a equipos y competir a nivel interuniversitario.

Asesoramiento

El asesoramiento académico de pregrado en Trent es una asociación educativa continua entre el asesor y el asesorado dedicada al aprendizaje, desarrollo y éxito del estudiante.

 

Los asesores académicos ayudan a los estudiantes de pregrado a aclarar sus objetivos académicos, decidir qué cursos tomar, comprender las regulaciones académicas y los requisitos del grado, conectarse con los servicios que necesitan y, en última instancia, tomar el control de su propia educación.

Conoce más

Asesorate

¡No esperes más para cumplir tus sueños de estudiar en el extranjero! Contáctanos ahora mismo y descubre cómo podemos ayudarte a planificar tu viaje educativo. ¡Haz clic aquí para obtener asesoría personalizada y dar el primer paso hacia una experiencia internacional inolvidable!

;