Institución

Universidad

Ubicación

Canada, British Columbia, Vancouver

Costo

CAD 19.000 - 35.000

Sobre la Institución

Ubicada en la hermosa región del Valle de Fraser, al este de Vancouver, Columbia Británica, Canadá, la Universidad de Fraser Valley (UFV) es una universidad pública completamente acreditada que matricula aproximadamente 15,000 estudiantes al año. La UFV cuenta con campus y ubicaciones en Abbotsford, Chilliwack, Mission y Hope, y una creciente presencia en Chandigarh, India.

 

La Universidad de Fraser Valley es lo suficientemente grande para ofrecer variedad, pero el tamaño reducido de las clases permite conocer a los profesores y aprender en un entorno práctico. Ofrece más de 100 programas, incluyendo tres maestrías, 21 licenciaturas con especializaciones cortas y extendidas en más de 35 áreas de estudio, cuatro certificados de posgrado y más de una docena de programas de oficios y tecnología.

 

La Universidad de Fraser Valley atiende a cerca de 1,000 estudiantes internacionales cada año en la UFV, brindando una amplia gama de servicios de apoyo multilingües, que incluyen recogida en el aeropuerto, información sobre alojamiento, seguro médico, asesoramiento académico, actividades sociales, oportunidades de estudios en el extranjero y mucho más.

 

Obtén más información sobre la Universidad de Fraser Valley, su campus, programas y cultura en el catálogo en línea:

 

https://international.ufv.ca/future-students/apply-to-ufv/download-viewbook/

Tipos de Co-Op

opcional

Post Graduation Work Permit

Si aplica

Fee de Aplicación

100

Ya sea que sea un estudiante nuevo en UFV o haya estado estudiando con nosotros por un tiempo, sabemos que su próximo semestre puede traer muchas emociones a medida que UFV regresa a entornos de aprendizaje en persona.
¡Únase a nuestros guías turísticos mientras lo guían a través del campus de Abbotsford de la Universidad de Fraser Valley (UFV)!
Los estudiantes reciben mucho apoyo durante su tiempo en la UFV, con servicios que incluyen un Centro Internacional, información financiera, asesoramiento confidencial y ayuda adicional para los estudiantes discapacitados.
It’s more than buildings full of classrooms. It’s a place of inspiration. Where you discover what you love and what you’re truly passionate about. It’s where you try new things, push yourself further, and see what you’re capable of. It’s late night study sessions, waking up five minutes before a final exam and still having time for a workout. It is the sum of your experiences. It’s about who you are and where you’re going. The classroom is just the beginning.

¿Cómo aplicar?

¿Interesado en saber cómo aplicar para estudiar en el extranjero? ¡No busques más! Nuestra agencia de estudios y viajes en el exterior está lista para asesorarte en cada paso del proceso. ¡Haz clic aquí para obtener orientación experta y comenzar tu emocionante viaje hacia una educación internacional!

sencea image
OCTUBRE
01
OCTUBRE
01
01 de octubre de 2024
MAYO
01
MAYO
01
01 de mayo de 2024

23 de septiembre 2023

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

23 de septiembre 2023

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

High School o el equivalente en cada país

https://www.ufv.ca/admissions/high-school-grades-and-transcripts/international-grade-equivalents/colombia/

Examen de Inglés

Cada programa tiene requisitos de ingreso específicos. Por ejemplo, es posible que se requiera tomar cursos adicionales para mejorar habilidades en matemáticas, ciencias u otras áreas, incluso si el estudiante ya fue admitido.

IELTS (Académico):
Puntaje necesario:

puntaje de 6.5 o superior con una puntuación mínima de banda de 6.0

ILAC:
Puntaje necesario:

3.3 PW o superior

TOEFL (incluye Home Edition):
Puntaje necesario:

puntaje de 88 o superior (iBT) sin ninguna sección por debajo de 20

PTE:
Puntaje necesario:

puntaje de 61 con 60 en escritura

Cambridge:
Puntaje necesario:
  • Certificado de Proficiencia en Inglés (CPE) - C
  • Certificado de Inglés Avanzado (CAE) - A
EIKEN:
Puntaje necesario:

Grado 1

23 de septiembre 2023

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

23 de septiembre 2023

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Experiencia Estudiantil

Vida en el campus

Tu experiencia universitaria es mucho más que solo aulas y pantallas de computador. Como estudiante de la Universidad de Fraser Valley, te unirás a una comunidad con infinitas oportunidades para socializar, liderar y aprender habilidades para la vida. En un año típico, nuestro calendario de eventos está lleno de acontecimientos culturales, oportunidades recreativas y más. Aquí tienes algunas ideas para empezar:

  •  Participa en una celebración cultural

En la Universidad de Fraser Valley, nos encanta celebrar la diversidad y las culturas. No te pierdas nuestra animada versión de Holi, el Festival de Colores de la India.

 

  • Disfruta de un espectáculo

Conciertos, comedia improvisada, Shakespeare y más. Nuestros escenarios del campus están llenos de todo tipo de actuaciones artísticas creativas y musicales.

  •  Anima a los Cascades

Agarra un poco de pintura facial verde y prepárate para gritar. Nuestros valientes Cascades compiten en siete deportes, desde baloncesto y fútbol hasta rugby y golf.

  •  Toma una clase de baile o fitness

¿Alguien dijo Yoga? El equipo de Recreación del Campus de la Universidad de Fraser Valley ofrece una larga lista de clases para ponerte en movimiento, desde clases de spinning hasta zumba y circuitos de fuerza.

  •  Únete a un juego espontáneo o un equipo dentro del Campus

¿Quieres jugar un deporte en equipo por diversión? La Universidad de Fraser Valley organiza partidos amistosos de voleibol, baloncesto, spikeball y futsal. Puedes unirte para encestar o jugar al bádminton, pickleball, futsal y más.

  •  Únete a un club

¿Te gusta jugar juegos de mesa, estudiar filosofía o luchar por los derechos humanos? Tenemos numerosos clubes y asociaciones en el campus que se centran en todo, desde el fitness y los pasatiempos hasta la cultura, áreas de estudio, profesiones, apoyo social y más. Si no encuentras uno que despierte tu interés, ¡puedes comenzar el tuyo propio!

  •  Ofrece tu tiempo como voluntario

El voluntariado es una maravillosa forma de contribuir, conocer a otros estudiantes y obtener experiencia laboral. Hay muchas oportunidades para ser voluntario en los campus de la Universidad de Fraser Valley, como: Servir en una junta o comité, apoyar a los nuevos estudiantes convirtiéndote en un mentor a través del programa UFV Lead y/o hacer trabajo voluntario en la comunidad.

Licenciatura en Estudios Integrados

"El programa de Licenciatura en Estudios Integrados en la Universidad de Fraser Valley ha sido fundamental en mi camino para convertirme en educadora. El programa me permitió completar una variedad flexible de cursos relacionados con mis objetivos profesionales y me ha proporcionado tanto habilidades blandas como habilidades técnicas relacionadas con mi futura carrera en la educación. El tamaño reducido de las clases en la Universidad, permite una relación más íntima entre estudiantes y profesores, lo que atribuyo en gran medida a mi éxito académico". Emma Rothwel

Instructor de Vuelo con Licencia Canadiense

"Me transferí al programa de Licenciatura en Estudios Integrados un semestre después de comenzar mi educación postsecundaria en Universidad de Fraser Valley para ampliar mis conocimientos y explorar diferentes departamentos de UFV. Como estudiante de aviación, además de nuestras licencias emitidas por el gobierno, hay pocos requisitos para ser piloto. Muchas oportunidades requieren educación postsecundaria, específicamente un título. Sin embargo, rara vez se requiere un título específico. Sentí que el programa BIS era una buena opción, ya que cumplía con muchos de los requisitos de la industria de la aviación y me permitía explorar diferentes materias en las que tenía interés".Jayden Wolfe

Conoce más

Asesorate

¡No esperes más para cumplir tus sueños de estudiar en el extranjero! Contáctanos ahora mismo y descubre cómo podemos ayudarte a planificar tu viaje educativo. ¡Haz clic aquí para obtener asesoría personalizada y dar el primer paso hacia una experiencia internacional inolvidable!

;